Searching...
martes, 4 de diciembre de 2012

Chevron nails con una técnica fácil


¡Hola a todas!

Hoy os traigo un DIY de nail art con un patrón que se ha puesto muy de moda últimamente: ¡el chevron!
Hay varias formas de hacer este diseño y, tras varios intenos, he llegado a la conclusión que la mejor de todas es a pulso, pero, al menos a mí, me resulta imposible hacerlo con la mano contraria...

Así que después de pensar en cuál podría ser la mejor manera de hacerlo decentemente en ambas manos, y después de probarlo hace unos minutos, ¡os traigo el resultado! No tiene ningún secreto: vamos a usar el celo de toda la vida. Esta técnica es muy, muy fácil y con ella se pueden hacer muchos más dibujos. 

¿Empezamos?


Como véis, es poco lo que se necesita. En mi caso he usado el color rosa, dorado y negro, ¡¡pero podéis usar el que queráis!!

1. Antes que nada, pinta un trozo considerable de celo con el color que quieras hacer el chevron. Esto se hace primero porque tarda un poco en secar, y mientras hacemos todo lo demás le damos tiempo para que quede completamente seco.


2. Mientras esperemos que se seque el trozo de celo que acabamos de pintar, nos pintamos las uñas de los colores que hayamos escogido. En mi caso, rojo, blanco y dorado.



3. Cuando el pintauñas del celo esté completamente seco, con un bolígrafo dibujamos el patrón chevron. Lo podéis hacer sin necesidad de dibujar nada con el boli, pero la verdad es que va mucho mejor. Os dejo también unos pequeños iconos de The Darling Blog para que os guiéis un poco con el dibujo.


 

¡Como véis, no tiene mucho secreto; hay que ir haciendo líneas triangulares! 

4. Una vez acabado el dibujo (haced tantos como queráis) recortarlo para que quede algo parecido a esto:


Depende del grosor y del patrón que hayas decidido hacer, tendrás que hacer más o menos líneas. en mi caso he querido hacer el más sencillo: Dos líneas.

¡Vamos a poner el chevron en nuestras uñas!

5. En este punto es importante que el pintauñas esté completamente seco, porque si no tendréis que desmaquillar y volver a pintar :(
Una vez tenemos el dibujito recortado, procedemos a ponerlo encima de la uña, con un poco de gracia :)

 
6. Y cortamos todo lo que sobra por los lados!


                                                      7. Repetimos el proceso y... ¡¡tachán!! :)



No os olvidéis de poner top coat (capa selladora o pintauñas transparente) al menos en la uña del patrón, porque sino a la primera lavada de manos, ropa, platos... el celo se va a despegar :(

TIP: Si te has olvidado del top coat, o se te ha ido un poco de pintauñas del celo, no te preocupes. Con cuidado, puedes pintar encima del celo otra vez :)

¡Espero que os haya gustado!

Si os animáis, enviadnos fotos, ¡queremos verlo! ourmonogram@gmail.com

Con el nail art que traje la última vez una amiga mía se animó y me enseñó una foto, ¡le quedó genial!

¡Hasta la próxima!













0 comentarios:

Publicar un comentario